Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] A partir de abril, TEJA implementará juicios en línea

El Tribunal Estatal de Justicia Administrativa prevé en el próximo trimestre comenzar a implementar los juicios en línea en San Luis Potosí, según lo dio a conocer en entrevista la magistrada presidenta María Eugenia Reyna tras presentar el informe de actividades del TEJA de 2021 al Congreso del Estado.

La titular del organismo precisó que la pandemia ha orillado al Tribunal a buscar nuevas alternativas y modernizarse para dar certeza de las labores jurídicas. “A partir del año pasado comenzamos a implementar la notificación electrónica y para este año estamos a punto de implementar el juicio en línea para permitir que el justiciable acceda de la forma más fácil y que podamos seguir modernizando”, comentó María Eugenia.

Actualmente, el proyecto de juicios en línea está a un 85% de su finalización y estarán afinando detalles en las próximas semanas. “El sistema ya está en conclusión y revisión. Tenemos que hacer una planeación de los recursos necesarios y estamos a un 80%-85% de su finalización. Probablemente sea en el segundo trimestre de este año”, mencionó.

Finalmente, acerca de la entrega del informe de actividades María Eugenia compartió que “es una sensación siempre de una gran respeto del Poder Legislativo del informe que hacemos. Es necesario que con estos informes podamos rendir a la ciudadanía una información transparente de todo el actuar del Tribunal.

Tribunal de Justicia Administrativa garantiza transparencia y legalidad

Cabe señalar que a diferencias de otros organismos de gobierno, el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa no sufrió ni recorte ni incremento en su presupuesto para este año y se mantiene en 60 millones de pesos.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba