SLPSLP (destacadas)Titulares

[VIDEO] María Olvido Rodríguez y Claudio Alvarado nuevos magistrados del TEJA

En Sesión Ordinaria el Congreso del Estado eligió a los dos nuevos magistrados del  Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA).

En primera instancia se eligió a María Olvido Rodríguez Vázquez,  quien ocupará el cargo de magistrada numeraria por un periodo de 10 años, para suplir al licenciado Diego Amaro González quien concluyó su periodo. La licenciada estará en el cargo del 10 de diciembre del 2021 al 9 de diciembre 2031.

María Olvido Rodríguez , fue elegida con 25 votos a favor , actualmente se desempeña actualmente como regidora del PRI en el cabildo de la capital, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de SLP y también se desempeñó como Jefa de Departamento en la Subcontraloría General del ISSSTE.

TEJA-magistrados

De la terna para sustituir al licenciado Juan Ramiro Robledo Ruiz, que renunció al cargo, que estaba compuesta por  Claudio Alberto Alvarado Barragán, Juan Manuel Ávila López y Luis Arturo Coronado Puente; fue seleccionado con 26 votos a favor y mayoría calificada se eligió a Claudio Alvarado como nuevo magistrado por el periodo 10 de diciembre del 2021 al 9 de diciembre 2031.

Claudio Alvarado es posición del Secretario General del Gobierno, Lupe Torres que sigue acaparando posiciones dentro de la administración.

Seguiremos informando 

Botón volver arriba