SLPTitulares

Abogado intenta suicidarse en el Poder Judicial

Al parecer una crisis nerviosa provocó que un abogado intentara suicidarse, luego de conocer el resultado adverso de una resolución, la mañana de este 8 de marzo en el edificio de la Ciudad Judicial de San Luis Potosí, sin embargo la rápida intervención de testigos y personal de seguridad del lugar evitaron la tragedia.

Según los pocos datos con los que se cuenta, el hombre, abogado de profesión, habría intentado escapar por la puerta falsa al lanzarse del primer piso del edificio que alberga el Poder Judicial en la capital potosina. El departamento de Comunicación Social del Poder Judicial aseguró que no se trata de un abogado y que fue una persona que entró en crisis nerviosa.

Según lo que se puede apreciar en el video, el hombre, que aún no ha sido identificado, es de joven edad, y colgaba ya de la barda del primer piso cuando otro abogado, aún con papeles en la mano, logró jalarlo para impedir que se aventara, fue ayudado por otros hombres y elementos de seguridad, entre todos lo regresaron al nivel seguro del piso.

El video, de 9 segundos, no muestra más de los hechos, sin embargo se sabe que entre todos lograron calmar al hombre y hacerlo entrar en razón.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba