El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 28 de Noviembre del 2021

Se mantienen abiertos los panteones en Ciudad Valles con medidas sanitarias

* El horario de servicio en los tres cementerios municipales es de 10 am a 17 horas
* Las oficinas están abiertas de 8 am a 19 horas

junio 11, 2021 por Redacción
Panteones municipales
Ciudad Valles, S.L.P.- Los panteones de Ciudad Valles permanecen abiertos al público, de lunes a domingo y quienes asistan deberán seguir las disposiciones sanitarias.
El horario de servicio es de 10 de la mañana a 5 de la tarde en los cementerios de las colonias Hidalgo y Estación, así como en el camposanto de Los Abuelos, donde los asistentes deberán usar cubrebocas, aplicarse el gel antibacterial y respetar la sana distancia.
Las oficinas ubicadas en la colonia Hidalgo para trámites en los panteones permanecerán abiertas durante el semáforo verde, en un horario de 8 am a 7 pm.
En las visitas a los panteones no está permitida la entrada a menores de edad y solo se da acceso a grupos reducidos de familias, para evitar contagios de COVID-19.
Además se pide a la población no dejar floreros con agua para evitar la proliferación de zancudos que son transmisores de enfermedades, como el dengue, chikungunya y zika.
En los sitios se preparan ya para el día del padre, por lo que continuaran con la limpieza de la maleza en el interior, para garantizar una zona libre de mosquitos transmisores de enfermedades, además de mejorar la iluminación al interior y evitar actividades delincuenciales al interior del mismo. Y que la gente que acuda en las próximas semanas encuentre en buenas condiciones los sitios donde descansan sus familiares.
Seguiremos informando.
¡Esto te interesa!

Fumigan panteones de Valles, previo a la fiesta de Xantolo

* En coordinación con el Ayuntamiento se trabaja para reducir el riesgo en la p...