Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Abandonan auto tras accidente en Zaragoza

Una vagoneta, compacta, que mostraba huellas de haber participado en un accidente, fue encontrada abandonada entre el monte, en el camino a La Morena y el fraccionamiento Urbi Villas Real, en el municipio de Zaragoza,.

Al lugar se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para tomar conocimiento.

Los hechos fueron reportados por algunos vecinos de la zona, quienes señalaron que el vehículo ya tenía un buen rato ahí abandonado y ya algunos vivales se preparaban para desvalijarlo, por eso era necesario la presencia de los agentes policiales uniformados, para llevarlo a un corralón, mientras se investiga quien es el dueño y se aclare con respecto a los daños que presenta, al parecer colisionó.

Los agentes policiales se trasladaron al lugar indicado y encontraron, efectivamente, un automóvil Volkswagen, tipo vagoneta compacta, de la línea Pointer, gris, sin placas, el cual presentaba en la parte frontal evidencias de haber participado en un accidente. De inmediato fue solicitada una grúa para proceder a su traslado a un corralón.

Según algunos vecinos, el vehículo tenia ya un buen rato de haber sido encontrado en el lugar y, se dieron cuenta de la presencia de algunas personas quienes al parecer pretendían desvalijarlo, por eso llamaron a la policía.

Se dio aviso alas autoridades de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que prosigan con la investigación correspondiente y se deslinden responsabilidades.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba