Titulares

«A quien me arrebató mi tranquilidad y confianza en Valles»

Ciudad Valles, S.L.P.- «A Quién me arrebató mi tranquilidad y la confianza que tenía en las calles de Ciudad valles», es el título de la carta que una víctima de violencia de género, escribió dirigida a todas aquellas mujeres que han pasado por esta situación, para que tomen valor y no se queden calladas.

Pero también es un grito de ¡Ya basta!, ya basta que la sociedad tolere e ignore la problemática que aqueja a mujeres de todas las edades, de cualquier estrato social, es una advertencia inclusive para quienes cometen estos abusos y no han recibido un castigo.

Aquí las palabras de una persona que tuvo la suerte de vivir para contarlo: 

🚨🚨A LA PERSONA QUE ARREBATÓ MI TRANQUILIDAD Y LA CONFIANZA QUE TENÍA EN LAS CALLES DE CIUDAD VALLES

Cometiste un error, las mujeres en ésta ciudad que han sido también agredidas por ti se han quedado calladas. Yo lo pensé pero hoy me niego a hacerlo.

Quien debe tener miedo de salir a la calle eres tú. Hay una demanda contra ti, exijo la videograbación del hecho.

👉 A las personas que me vieron, escucharon gritar, pedir auxilio y se negaron a ayudarme deseo de corazón que nunca estén en mi situación; ni ustedes ni ninguna mujer que aprecien.

👉 A mi abogado le facilite los IMEI de mis equipos, le he marcado pero como trabaja de lunes a viernes seguramente cuando decida actuar será tarde. Así pasa cuando tienes un sueldo seguro sin importar si trabajas o no.

👉A las mujeres que se han callado les extiendo un abrazo y les entiendo; pasar por esto y enfrentar la ineptitud de las corporaciones de seguridad y someterse a la opinión de cualquier idiota que desconoce los hechos o que por ser un o una machista cualquiera justifica los hechos es aberrante.

Pero si callamos le damos valor al delincuente y propiciamos mayor impunidad.

Por un Valles más seguro para todos, comparte, difunde y ayúdame a dar con mi agresor.

Fecha de la agresión: Jueves 16 julio
Lugar: Antiguo libramiento frente a las cámaras del camellón a unos metros de tienda Alex.

Agresión: abuso sexual, robo y tentativa de violación. El sujeto me asfixió, amenazó con arma blanca en mis cervicales, y desplazó más de dos cuadras ,para agredirme e intentar introducirme a un predio ubicado una cuadra atrás, que colinda con una construcción abandonada y un parque del AYUNTAMIENTO.

🚨SI HAS SIDO AGREDIDA EN ESA ZONA AÑADE TU DENUNCIA A LA MÍA. JUNTAS DAREMOS CON NUESTRO AGRESOR.

MI DENUNCIA FUE LEVANTADA ESE MISMO DÍA, CON LA FECHA Y El HECHO DIRÍGETE ANTE EL MP.

Me ayudas a difundir????🙏🙏🙏

***Comparte o copia y pega para exigir se limpie el predio y hacer presión para conseguir actúen las autoridades en la investigación y conseguir la grabación de la cámara pública y dar con él responsable ***

Así termina la misiva con un llamado contundente para todos sociedad, autoridades civiles, corporaciones de seguridad y por supuesto para quienes cobijados en la oscuridad, cometen estas acciones, hoy una mujer ha decidido romper este silencio y darle cara a la Violencia contra la mujer en Valles.

Además del texto la afectada publicó fotos como testigo de sus palabras, inclusive un dibujo de lo que recuerda de su agresor, es de lo que ella se acuerda tras vivir aquellos instantes de terror…

a quién robo mi tranquilidad a quién robo mi tranquilidad a quién robo mi tranquildad

Botón volver arriba