Deportes

A puerta cerrada partido Atlético de San Luis Femenil ante Toluca

A puerta cerrada será el partido de este domingo entre el equipo de Atlético de San Luis Femenil ante las Diablas Rojas del Toluca a las 17:00 horas en el estadio Lastras Ramírez dentro de lo que será la fecha seis del Torneo Clausura de la Liga MX Femenil.

El equipo que comanda Jesús Padrón se encuentra obligado a sacar un resultado favorable en casa, ya que viene de perder dos partidos consecutivos, y no se pueden dar el lujo de caer de nueva cuenta, y sobre todo en casa.

protocolo

Atlético de San Luis Femenil arranco el torneo muy bien sacando un triunfo ante el equipo de FC Juárez, por uno a cero; después estuvo enfrentando a Cruz Azul equipo complicado a quien le saco un empate, y ante Xolos de Tijuana empataron a dos tantos.

Ya después vendrían las dos derrotas que las bajaron muchas posiciones en la tabla general la primera de ellas fue ante las Águilas del América, por marcador de cuatro a uno, y el ultimo descalabro fue ante Mazatlán, por uno a cero.

Con estos resultados el equipo de Jesús Padrón se encuentra en el décimo lugar con tan solo 10 unidades; mientras que el Toluca está en el lugar 12 con tan solo cuatro unidades.

femenil futbol

Sera un partido en donde los dos equipos se encuentran obligados a sacar los puntos a como dé lugar, por lo que seguramente será un duelo atractivo.

El técnico del equipo potosino estuvo trabajando arduamente con cada una de las jugadoras del equipo sobre todo en lo ofensivo en donde no han podido encontrar la contundencia.

Cabe hacer mención que el partido se tendrá que jugar a puerta cerrada debido al problema de COVID-19 que sigue pegando en San Luis Potosí.

Seguiremos Informando

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba