Deportes

Atlético de San Luis Femenil buscará salir de la mala racha

Atlético de San Luis Femenil después de dos derrotas consecutivas regresa a casa para recibir a las Diablas de Toluca el próximo 6 de febrero en el estadio Alfonso Lastras Ramírez a las 17:00 horas.

Se estará jugando la fecha seis del Torneo de Clausura, y el cuadro que comanda Jesús Padrón se encuentra ubicado en el décimo lugar con cinco puntos; mientras que Toluca rival de las potosinas están en el lugar 12 con cuatro puntos lo cual hace un partido atractivo, ya que los dos equipos querrán sacar el triunfo a como dé lugar.

Para este partido el equipo de Atlético de San Luis Femenil, ya podrá contar con su plantel completo para buscar sacar los tres puestos en casa.

Lo que es un hecho es que ser equipo de San Luis se ve mucho más estructurado y con mayor nivel futbolístico lo que hace pensar que será un torneo muy diferente a los anteriores, ya qué hay esperanza de poder aspirar a una liguilla.

La combinación de jugadoras que llegaron y las que se quedaron hacen un equipo con mayor potencial futbolístico que pone a soñar a las mismas futbolistas en una fiesta grande del fútbol.

Para este partido en el Alfonso Lastras Ramírez lo más probable es que sea de nueva cuenta a puerta cerrada debido al problema de COVID-19 qué hay aún en la ciudad.

Seguiremos Informando

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba