Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

A prisión probables responsables de robo en comercios

Deberán responder por el delito de robo tres sujetos quienes detenidos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, quienes acudieron en apoyo de personal de seguridad interna de comercios, luego que pretendieran llevarse mercancía sin pagar el respectivo importe, se les puso a disposición de las autoridades correspondientes. Acudieron las partes afectadas a formalizar denuncia. 

Al dar respuesta inmediata a los reportes generados en el Sistema de Emergencia 911, agentes de la Policía Estatal, detuvieron a tres hombres por el presunto delito de robo a comercio. 

Uno de los hechos fue en avenida Muñoz, en la colonia Hacienda de Santiago, Policías Estatales acudieron a un negocio donde detuvieron a Luis N., de 26 años de edad y a Néstor N., de 36 años de edad, quienes fueron señalados como presuntos responsables del robo de nueve perfumes. Al momento del arresto, también se les aseguró un marro. 

Por otra parte, en un supermercado ubicado sobre calle Nicolás Zapata, en la colonia Los Ángeles, elementos Estatales detuvieron a Omar N., de 28 años de edad, después de que personal de vigilancia lo señaló como el presunto responsable del robo de artículos de higiene personal, por lo cual manifestaron el deseo de proceder legalmente en su contra. 

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

 Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba