Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

[VIDEO] Ola de robos azota a comercios de la capital potosina

Comercios de la capital potosina son azotados por una ola de robos a mano armada y en algunos casos con uso de violencia, los dueños ven sus ganancias del día partir a manos de malechores mientras que los empleados pierden sus pertenencias y en algunos casos resultan heridos. Por su parte la autoridad se mantiene ausente y sumisa.

Un nuevo robo a un comercio localizado en la colonia Popular se registró al inicio de el mes en curso, aunque en esta ocasión no hubo machetes, si un arma de fuego con la que amenazaron a la empleada para entregar todo el efectivo de cajas.

Vecinos de esta colonia y las aledañas, reiteran que esta imágen se hace cada día más común, pese a denuncias y peticiones ante la autoridad para contar con vigilancia o patrullaje, los uniformados siguen sin aparecer y solo reciben excusas.

En este video, se observa como un par de malechores ingresaron a una panadería ubicada sobre la Av. México, ahí «discretamente» amenazan a la empleada de mostrador para entregar la venta del día, ella temerosa por su vida entrega billetes y monedas a los asaltantes.

Como el caso de la panadería y la cenaduría existen decenas y decenas, no sólo en esta conocida colonia de la capital, sino a lo largo de toda la ciudad, donde la autoridad brilla por su ausencia y son los ciudadanos quienes han tenido que tomar las calles para exigir justicia o en algunos casos, retener a los malvivientes para hacer justicia por su propia mano.

La ola de delitos que azotan a la capital, mantiene a  la ciudadanía bajo constante miedo, ya no pueden pasear por las calles con tranquilidad, hasta ir a la panadería se ha convertido en un riesgo.

Seguiremos informando

[VIDEO] Con pistolas y machetes, infames roban y violentan a ciudadanos en cenaduría

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba