El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 29 de Septiembre del 2020

A la espera de que inicie la pretemporada, NFL ya plantea medidas sanitarias contra el Covid-19

* El comisionado Roger Goodell hizo llegar a los equipos una serie de estrategias para tomar en cuenta antes de que comiencen las actividades en estadios, centros de entrenamiento y oficinas

marzo 25, 2020 por Redacción
NFL

La NFL implementará ordenamientos operativos y para lugares de trabajo que se asemejan a los establecidos por gobiernos locales y estatales en Estados Unidos en días recientes como medida de protección ante la pandemia de coronavirus.

En un memo enviado a los equipos la noche del martes, el comisionado Roger Goodell dijo que las reglas tienen la intención de “asegurar que todos los clubes operen en un terreno parejo y que la NFL continúa conduciéndose de una forma responsable”.

[irp]

Entre las directrices que estarán en efecto a partir del miércoles a las 6 p.m. hora local, de acuerdo al memo, todas las instalaciones de los equipos deben permanecer cerradas a todo el personal con las siguientes excepciones:

Empleados como preparadores físicos o fisiatras que deban dar tratamiento médico a jugadores.

Empleados como el director de instalaciones, personal de seguridad o contratistas independientes necesarios para mantener cuidar la integridad física de las instalaciones y sus contenidos.

Empleados como personal de tecnología necesario para mantener las capacidades operativas y de seguridad de las redes de trabajo del club que permitan el trabajo remoto del club en sus distintas áreas.

Goodell dijo que las directrices habían sido revisadas y aprobadas por el comité de competencia de la NFL y que “estarán en efecto hasta nuevo aviso”.

Con información de ESPN

Compartir en Whatsapp