SLPTitulares

A balazos, regidora del PAN en San Ciro festeja su cumpleaños

San Ciro de Acosta, SLP.- A balazos, la regidora del PAN Juana Cabrera Vázquez festejó su cumpleaños el pasado fin de semana, al estilo charro con balazos como adorno.

Habitantes del municipio dieron cuenta del festejo a través del portal Opinión Política ZM, en cuyo relato detallan que la funcionaria confirmó con su despliegue una famosa frase acuñada en el municipio que dice: “Cualquier chango con cargo, se siente dueño del circo”.

De acuerdo con las versiones, la fiesta tuvo como escenario el Lienzo Charro del Municipio, desde donde muchos de los asistentes tiraron balazos, como pruebas afirman que los casquillos percutidos cayeron en los patios de las casas cercanas, poniendo en peligro la vida de sus moradores.

“Ser regidora la hace intocable”, expresan en el sitio Opinión Política ZM, obviamente nadie dijo nada, por que ninguna autoridad se hizo presente ante la balacera que algunos llegaron a pesar era producto de un enfrentamiento que se da comúnmente en la región pero nunca se hacen públicos.

Los quejosos aseguran que la regidora y los pistoleros no les va a pasar nada, pero si cualquier ciudadano se atreve a detonar aunque sea una cachimba son consignados y hasta las autoridades estatales se apersonan para ver “que le muerden”.

La regidora panista practica el deporte de la charrería, forma parte de la escaramuza Villa de San Ciro, le gustan las suertes charras y todo indica que también las políticas. Disfrutó su cumpleaños y sus balazos.

No se conoce gran trayectoria de la regidora en Política. lo último que posteó en sus redes fue el 14 de agosto, donde emprende una iniciativa para establecer en su municipio un albergue canino. Sus publicaciones se refieren a comida, caballos, cabalgatas, presume fotografías con la cantante potosina Ana Barbara y su hermana Esmeralda, pero nada que tenga que ver con su función pública.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba