
Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, acudieron a atender un llamado de auxilio recibido en el servicio de atención a emergencias, realizado a través del 911 y detuvieron a un sujeto por presuntamente agredir física y psicológicamente a su ex-pareja.
Los hechos fueron en la colonia San Isidro, elementos Estatales acudieron de forma inmediata a la atención de un reporte sobre una mujer que señaló ser víctima de violencia familiar, por ello requería del apoyo policiaco para la detención del presunto.
Fue en la calle de Altamirano entre More y Houston en donde se realizó la detención de Luis de 19 años de edad, derivado del señalamiento hecho por la afectada al referir que su ex-pareja la había agredido física, verbal y psicológicamente.
Ante las evidencias y el señalamiento directo, por parte de la afectada, el presunto fue asegurado y remitido a las autoridades competentes por los agentes uniformados. La parte afectada dijo acudiría a presentar la denuncia correspondiente.
Seguiremos informando.