
El delegado fiscal en zona Altiplano, Gerardo Linares Mahbub negó el trámite de licencias gratuitas a los habitantes de Matehuala, señaló que no le importan las ordenes del gobernador Gallardo que a el, nadie le pidió permiso ni le dio indicaciones.
Desde temprana hora decenas de matehualenses se formaron a las afueras de oficina de Finanzas para solicitar su licencia gratis, agradecidos por el programa impulsado por el gobernador Gallardo acudieron con papelería en mano para recibir su credencial. Sin embargo, se quedaron en la espera, ya que nadie les informó que hoy no arrancaría la entrega.
Fueron casi 4 horas en la fila para que un prepotente Gerardo Linares, los corriera y mandará a casa indicando que ahí no habría licencias gratis para nadie, pues pese a la orden del gobernador, el no permitiría que ese tramite se realizará en el Altiplano.
Pese a que ya terminó la administración estatal, Gerardo Linares sigue en el puesto y señala que tiene influencias muy grandes aún por encima del gobernador para quedarse como titular en la delegación
Los ciudadanos hacen un llamado al gobernador para que intervenga y retire a Linares de su puesto ya que en más de una ocasión les ha negado servicios y hace uso de sus “influencias” para abusar de los habitantes e incluso es recordado por colarse en la fila durante los primeros días de vacunación contra Covid.
[VIDEO] Prepotente y gandalla, Gerardo Linares Mahbub se quiso vacunar a la brava en Vanegas
El gobernador indicó que la entrega de licencias en municipios iniciará mañana martes y a más tardar para el próximos lunes todos los potosinos tendrán al alcance este esperad beneficio.