El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 16 de Abril del 2021

[VIDEO] Prepotente y gandalla, Gerardo Linares Mahbub se quiso vacunar a la brava en Vanegas

* El energúmeno agredió a militares con su influyentismo
* Apenas hace unos días, este vividor de la política fue nombrado delegado de la secretaría de finanzas del gobierno del Estado en la zona altiplano

febrero 19, 2021 por Redacción
Gerardo-Linares.Mahbub

Gandalla y prepotente, el recién nombrado delegado fiscal de la zona Altiplano, Gerardo Linares Mahbub intentó vacunarse contra el Covid-19 en el municipio de Vanegas. No le basta con ser un eterno vividor del erario ahora busca utilizar influencias e insultos para brincar la fila y conseguir la dosis antes que todos los ciudadanos.

Linares Mahbub es conocido por sus constantes desplantes, por sumar una carrera de puestos regalados dentro del gobierno y por utilizar su posición para conseguir lo que quiere sin importar recurrir a amenazas o chantajes.

[irp]

En esta ocasión, el eterno vividor quizo brincar la fila y sin respeto por la ciudadania intentó de manera violenta conseguir la vacuna contra Covid-19. El funcionario viajó al municipio de Vanegas, donde actualmente se aplica el fármaco a personas de la tercera edad de la región y anunciando sus influencias y puesto en el gobierno exigió que se le aplicará la vacuna antes que a todos.

El personal del Ejército Mexicano, que son los encargados de resguardar y monitorear el proceso y los suministros, intentaron explicar a Mahbub por qué no podía ser vacunado y así evitar un escándalo mayor, sin embargo, el funcionario venía listo y dispuesto a insultar y amenazar a todos los que le negaran la inyección.

Frente a ciudadanos y personal médico, Gerardo Linares utilizó la violencia y los insultos para exigir su “derecho como ciudadano”, ignorando que por el momento no entra en el rango de vacunación y debe esperar como todos los mexicanos a que toque su turno.

Finalmente los militares tuvieron que intervenir  y pedir al funcionario que se retirará del lugar, este al ver que su plan fracasaba intentó agredir a uno de los uniformados y pidió nombres pues amenazaba con correrlos.

Entre los dimes y diretes Linares Mahbub señaló que ya son varios los funcionarios del gobierno estatal y municipales los que recibieron la vacuna gracias a su puesto, así que siguiendo esa lógica el también debía ser vacunado.

Cuando la situación subió de color el funcionario fue escoltado por militares a las afueras del recinto y se le recordó que no recibirá la vacuna hasta que llegue su turno. Este acto se suma  a la lista de abusos que ha realizado utilizando su posición, contactos o amistades, donde queda claro que el funcionario no cuenta con decencia ni honorabilidad ya que intentó hurtar el lugar de un ciudadano, un adulto mayor que como todos ve en la vacuna un esperanza para la salir adelante y superar la crisis.

Seguiremos informando 

¡Esto te interesa!

Conoces la enfermedad de Chagas y cómo detectarla

* Se busca dar visibilidad y atención a esta enfermedad, así como elevar el ni...

[VIDEO] Sin contratiempos y con orden ciudadano inicia vacunación en capital potosina

* En los siete puntos de aplicación las personas atienden medidas y protocolos ...

Refrenda Carreras compromiso con el Consejo Estatal de Derechos Humanos

* Se reunió el gobernador, Juan Manuel Carreras y la presidenta de la comisión...

¡Cuidado! Finanzas alerta sobre páginas falsas en Facebook

* Son utilizadas para realizar el trámite solicitan datos personales, fotograf...

[VIDEO] Entrega Gobierno del Estado Cuenta Pública 2020

* Austeridad y gestión de recursos, principales acciones para atender necesidad...

¡Fácil, rápido y con descuentos! Realiza pago de impuestos con la app Finanzas

* Durante el mes de marzo se aplica el 30% de descuento en multas de control veh...
Compartir en Whatsapp