
El cuerpo de un hombre, sin vida, fue encontrado a un lado del camino de Tantóbal a San Pedro de las Anonas, justo en el ejido El Jopoy, el ahora occiso no ha sido identificado, pero se tiene el reporte que una persona fue denunciada como desaparecida en Aquismón.
Según se sabe, presenta heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Fue por la mañana cuando se dio aviso al 911 de atención a emergencias que justo en la entrada al ejido El Jopoy I, se encontraba el cuerpo de una persona, tirado a un lado de la carretera y tenía manchas de sangre, solicitaron fuera enviada ayuda.
Fue enviada una ambulancia y personal paramédico y cuando lo revisaron se dieron cuenta tenía horas de haber dejado de existir y corroboraron tenía orificios por proyectil de arma de fuego. Dieron aviso a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar, también llegó personal del Laboratorio de Criminalística y Servicio Periciales quienes procedieron al procesamiento del escenario de los hechos, el cual ya se encontraba acordonado.
El ahora occiso, un hombre de 35-40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y camisa azul. Revisaron sus pertenencias y no encontraron algún documento por medio del cual se pudiera establecer su identidad.
Algunos vecinos informaron a los agentes policiales que por la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no aliaron a indagar. No fue sino hasta por la mañana cuando salieron para dirigirse a sus labores cuando descubrieron el cadáver y dieron aviso.
Finalmente cabe señalar que se tenía el reporte de una persona desaparecida, horas antes del hallazgo del cuerpo, vecina del municipio de Aquismón, pero no se podía establecer en esos momentos que se tratara de la misma persona. Fue llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando