SLP Archivo

Navistas buscan abortar coalición Morena-Verde

Esbirros del alcalde con licencia Xavier Nava Palacios buscan abortar la coalición Morena-Verde que se mantiene firme ante los organismo electorales y cuya resolución se estará presentando en los próximos días. Temerosos de que el Movimiento de Regeneración Nacional y el Ecologista frustren los sueños del edil, buscan a toda costa impedir que se concrete el convenio de coalición entregado el pasado martes 10 de noviembre ante las autoridades del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

Vía redes sociales, diferentes perfiles relacionados directamente con el alcalde con licencia comenzaron a atribuirse el haber «tumbado» la coalición denominada Juntos Hacemos Historia en donde, además de Morena y del Verde, también participa el Partido del Trabajo y Nueva Alianza. Lo anterior, a pesar de que el convenio de coalición sigue su curso legal en los órganos electorales y cuyo resultado final se estará dando a conocer el próximo 20 de noviembre, de acuerdo a los tiempos establecidos.

A la campaña para curar las heridas de Nava Palacios tras la victoria pírrica que tuvo ante el Cabildo se sumaron medios de comunicación que difundieron una nota con la versión idéntica para darle mayor impulso al argüende armado por los enviados del alcalde con licencia. Entre los medios que participaron se encuentra Pulso, inserto desde hace dos años en el proyecto de Nava, y Global Media, propiedad del empresario Carlos Torres Corzo, uno de los principales beneficiarios de contratos de publicidad que factura al Ayuntamiento con, al menos, 10 razones sociales diferentes, además de proveer vehículos y luminarias.

Cabe hacer mención que varios de los que ahora intentan engañar a los potosinos anunciando la supuesta ruptura de de la coalición Morena-Verde, son los mismos que causaron destrozos en el CEEPAC en donde, además agredieron a varios trabajadores del organismo, razón por la que ahora enfrentan una investigación penal.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba