
Un grupo de manifestantes se reunieron a las afueras de la Fiscalía General del Estado de SLP para exigir justicia para Alan, joven asesinado hace dos años, así como otras víctimas de la inseguridad en el estado.
Una docena de personas se dieron cita en las inmediaciones de la Fiscalía, armados con lonas, mantas y megáfonos para denunciar omisión por parte de las autoridades y exigir la presencia del Fiscal Federico Garza.
Entre las manifestantes se encontraba la madre de Alan, joven que fue asesinado hace aproximadamente dos años en la colonia San Luis Rey y cuyos responsables siguen sin ser capturados.
La mujer se quitó la ropa como forma de manifestar su sentir ante la justicia en el estado. “Me siento desnuda ante la injusticia” gritaba una desconsolada madre quien perdió a su hijo a causa de la violencia y que sigue sin tener apoyo por parte de las autoridades ni ver avances en la investigación del caso.
Con lagrimas en los ojos y una lona cubriendo su cuerpo, la madre de Alan exigió respuestas por parte del fiscal Federico Garza y señaló que las autoridades no atienden a los familiares de víctimas.
Minutos más tarde, la madre del joven y otros manifestantes ingresaron al recinto y personal del área de comunicación de la Fiscalía así como de la Comisión de Atención a Víctimas se presentaron en el lugar para atender al colectivo.
Seguiremos informando