
En el interior de un domicilio, un hombre fue ejecutado a balazos, se ignora quién o quiénes le dispararon. Los vecinos informaron a la policía haber escuchado unos disparos y más tarde se dieron cuenta que un hombre se encontraba sin vida en el interior de una vivienda. Los hechos sucedieron poco después de las 00:30 horas, en el fraccionamiento Villa Foresta, en un inmueble de la calle Villa Bugambilias.
En el 911 de atención a emergencias, se recibió el reporte de parte de unos vecinos de la calle antes mencionada, donde se reportaba que una persona al parecer se encontraba lesionada en el interior de su domicilio, pues minutos antes habían escuchado algunos gritos y detonaciones, al parecer de armas de fuego, provenientes del interior del inmueble.
Fue pasado el reporte a las patrullas de la frecuencia policial que se encontraban cerca de la zona y llegaron pocos minutos después, también acudieron paramédicos para prestar auxilio a la víctima.
Cuando llegaron al lugar a bordo de la ambulancia, se acercaron a donde estaba el baleado, en el interior del inmueble, se dieron cuenta ya nada podían hacer por él; tenía algunos minutos de haber dejado de existir, mientras los agentes uniformados procedían a colocar una cinta plástica afuera de la vivienda, para evitar el paso por el área, de gente ajena a la autoridad.
Llegaron más tarde agentes de la Policía de Investigaciones, acompañados por personal de Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos. Afuera de la vivienda encontraron cartuchos percutidos, lo cual hace pensar que la víctima fue perseguida por el o los atacantes hasta la vivienda, donde finalmente le dieron alcance y ejecutaron.