
Nuevamente será una semana complicada para el Atlético de San Luis, ya que las lesiones y futbolistas contagiados por Covid-19 obligarán al equipo a modificar una vez más su cuadro titular, de cara al partido del domingo ante León en la Fecha 12 de la Liga Mx.
El departamento de comunicación del equipo potosino informó que Dionicio Escalante, defensa que salió de cambio ante Rayados, sufrió un esguince grado 2 de ligamento colateral medial de rodilla izquierda, por lo que estará de 4 a 6 semanas fuera de las actividades.
Por su parte, Anderson Julio se recupera de un desgarre muscular y aún le restarán 3 semanas más de estar ausente. Caso contrario a Enrique “Kadete” López y Ramiro González, quienes ya regresaron a los entrenamientos y podrán jugar el siguiente partido si el técnico así lo considera.
Además, Atlético de San Luis también ha trabajado ya al parejo con Nicolás Ibáñez y Camilo Mayada, futbolistas que en los últimos días no se habían presentado con el plantel aunque, de última hora, el delantero argentino vio minutos ante Rayados. Matías Catalán y Axel Werner no han trabajado con el grupo.
Por lo anterior, la alineación podría ser con Felipe Rodríguez de nueva cuenta en la puerta; en la defensa Juan David Castro, Rodrigo Noya, Ramiro González y Enrique «Kadete» López; en medio campo Camilo Mayada, Felipe Gallegos y Pablo Barrera; en la ofensiva Germán Berterame, Nicolás Ibáñez y Mauro Quiroga.
San Luis llegará al compromiso del domingo tras haber sufrido descalabro 1-2 ante Monterrey, mientras que León viene de pegarle 2-0 a Pumas y es sublíder del Guard1anes 2020.
Cabe señalar que hace unos minutos, el equipo informó que este jueves en el partido del Atlético de San Luis Femenil no estará el técnico Rigoberto Esparza en el banquillo, debido al fallecimiento de su madre durante este día.
Seguiremos informando…