SLP

Con 400 mdp extras, apapacha Gallardo a la Capital del Sí

En la capital potosina se entregaron 340 mil apoyos sociales

Ricardo Gallado Cardona, gobernador del Estado de San Luis Potosí, aseguró que el ayuntamiento de la capital, recibirá recursos adicionales por 400 millones de pesos a través de los ramos 28 y 33, que serán utilizados para mejorar las condiciones de los potosinos que más lo necesitan a través de programas sociales y ejecución de proyectos de infraestructura.

Durante el evento en el que se dio arranque a los trabajos de rehabilitación integral del Camino a Peñasco, el mandatario dejó en claro que aun cuando existan proyectos que no sean responsabilidad de la administración estatal, se estará trabajando para cumplirle a la gente.

“Le vamos a mandar 400 millones más a la capital potosina sin distinciones políticas, porque hay quienes dicen que les damos dinero a quienes pertenecen a un instituto político, lo cual no es cierto, ellos son de otro partido y les vamos a dar ese aumento para que vengan a las colonias a pavimentarles las calles”, expresó Ricardo Gallardo.

Agregó que en la capital potosina se entregaron 340 mil apoyos sociales y se dará apertura a purificadoras de agua y tortillerías a mitad de precio.

Finalmente, Ricardo Gallardo reiteró que en el segundo año de Gobierno se continuará brindando el apoyo sin distinción de colores o partidos políticos a todos los 58 municipios.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba