Deportes

24 nuevos jugadores llegaron a las categorías inferiores del Atlético de San Luis

*Con estos reafirmado de esta manera el compromiso con la formación de las y los jóvenes de San Luis Potosí

Un total de 24 nuevos jugadores fueron los que se incorporaron a las categorías inferiores para este Clausura 2023, siendo 4 de ellos los que llegaron procedentes de las visorias de Atlético de San Luis realizadas en el 2022.

Se trata de un total de 2 nuevas incorporaciones para la Sub-20, 6 para la Sub-18, 6 más para la Sub- 16 y 10 para la Sub-14 los cuales, conformarán los equipos para este torneo.

En el plantel Sub-20, se cuenta actualmente con 2 potosinos que representan 9% del equipo, mientras que en la categoriza Sub-18 fue Juan Mendoza quien se suma a los 10 jugadores oriundos de San Luis Potosí́ que conforman el 40% del plantel.

Asimismo, la Sub-16, José́ Álvarez y Cesar Díaz de Rioverde fueron quienes llegaron tras nuestras visorias, siendo Cesar quien se incorporó́ con Atlético de San Luis luego del tour que los visores realizaron por el estado.

Por último, para la Sub-14, fue el potosino Juan Granja quien, después de varios filtros, se sumó́ a nuestro equipo juvenil.

Actualmente, se cuenta con 24 jugadores potosinos que conforman los equipos juveniles, reafirmado de esta manera nuestro compromiso con la formación de las y los jóvenes de San Luis Potosí́.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba