SLP

24 de agosto, día de Matehuala gratis en la FENAPO

* Junior H y Pesado serán los artistas que se presenten dicho día en el Teatro del Pueblo y Palenque, respectivamente

Tras la visita en días pasados del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, a Matehuala, se definió ya que el 24 de agosto será el día destinado para el municipio del Altiplano Potosino dentro de los festejos de la edición 2023 de la Feria Nacional Potosina.

Al igual que en años pasados lo hicieron los municipios de San Luis Potosí y Soledad, este año Matehuala será otro de los invitados al festejo de los potosinos y, curiosamente, el día designado para ellos será el jueves 24, un día antes de San Luis Rey de Francia que se celebra cada 25 de agosto.

El Gobernador hizo el anuncio De la mano del diputado federal del Partido Verde, Alejandro “Jano” Segovia, a quién le solicitó su apoyo y ayuda para coordinar y organizar la visita de los matehualenses a la capital potosina y disfrutar de Junior H., artista que se presenta ese día en el Teatro del Pueblo.

Con más de 100 camiones, el transporte de Matehuala a San Luis Potosí será gratuito para todos aquellos que deseen disfrutar de la fiesta y alegría de la FENAPO 2023. Además, se mantienen las gestiones para que en dicho día se pueda regalar comida gratis típica de Matehuala a los potosinos.

Cabe señalar que para el 24 de agosto el grupo que estará en el Palenque de la FENAPO será Pesado.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba