SLPZona Huasteca

Hasta 2023 se abrirá la segunda tortillería subsidiada en Valles

* Para el mes de febrero se instalará tentativamente en la colonia La Pimienta

Ciudad Valles, S.L.P.- Será hasta el 2023 cuando se aperture la segunda tortillería subsidiada en la ciudad, señaló el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, Gerardo Gonzáles Reverte, indicó que este primer año ha dado muy buenos resultados.

“Esta funcionando bien ahorita, son mil kilos diarios y se entregan 200 kilos en la tortilleria y 800 se reparten en las colonias populares, además de lo que se van hacia los ejidos…”.

Dijo que el gobernador esta comprometido con los vallenses y es por ello que se ha previsto instalar la segunda tortilleria para el mes de febrero en la colonia La Pimienta.

Actualmente el kilo subsidiado está en 11.50 el kilo a diferencia de los establecimientos que particulares donde se oferta hasta en 23 el kilogramo de tortilla.

En Ciudad Valles se ha tenido que incrementar el servicio, debido a la alta demanda de personas que buscan aminorar el gasto de productos de consumo diario, por ello es que se plantea la siguiente tortillería al norte de la ciudad, zona donde se ubican colonias de alta densidad de población.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba