Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

En un día, 12 potosinos murieron por Covid; uno tenía 23 años

En un día, 12 potosinos fallecieron por complicaciones con Covid-19, una cifra récord desde la llegada de la cuarta ola al estado. El número de contagios, hospitalizados y defunciones se mantienen al alza.
Autoridades sanitarias informaron de 1 mil 900 nuevos contagios confirmados en la entidad potosina en las últimas 24 horas
El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud, dan a conocer que, hasta este día se registran 142 mil 184 casos totales de Covid-19.
covid-potosinos-mueren
De estos nuevos contagios 1 mil 103 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 186 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 83 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 130 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 262 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 81 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y 27 casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.
En cuanto a decesos, se reportan doce nuevos para un total de 7 mil 084 muertes. Las defunciones de este día corresponden a cinco mujeres y siete hombres del rango de edad entre 23 a 87 años de edad.
Hasta este día, permanecen hospitalizadas 336 personas, de las cuales 40 requieren de respiración asistida.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba