slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Cinco recetas de zumo que ayudarán a limpiar tus riñones

De acuerdo con el sitio Mejor con Salud, los riñones son de los órganos que más trabajo realizan. Por ello es importante que aprendas a cuidarlos y prestarles atención al estado en el que están, esto porque solo se les presta atención cundo te duelen. Para que elimines las toxinas que pueden causar molestias, existen algunos zumos que ayudan a desintoxicarlos y son los siguientes:

  1. Zumo de sandía y limón
    Hay recordar que la sandía tiene un 92% de agua en su composición y que es muy buena para desintoxicar los riñones. Además, aporta potasio, que disuelve los cálculos renales.
  2. Zumo de zanahoria y apio
    Una opción refrescante, saludable y útil para cuidar los riñones de forma natural. El apio, por ejemplo, deshace y elimina las piedras.
  3. Zugo de zanahoria y pepino
    El pepino tiene grandes poderes diuréticos debido a su alto contenido de agua. La zanahoria ayuda a los riñones a mantener la piel saludable, sin arrugas ni acné.

  1. Zumo de rábanos, col y apio
    Los rábanos son una de las mejores opciones para desintoxicar el hígado, la vesícula biliar y los riñones, ya que permiten eliminar los residuos. Además, protegen de las infecciones y tienen propiedades antinflamatorias y antifúngicas.
  2. Zumo de pepino y perejil
    Ya conoces las propiedades diuréticas del pepino. Si a eso le sumamos la capacidad del perejil para eliminar las piedras renales y prevenir la retención de líquidos, el resultado es un zumo más que beneficioso. ¡No dudes en probarlo!

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba