Deportesslider-home

Zorros FC San Luis un sueño hecho realidad: Jesús Meléndez

*Su casa para jugar los partidos como local será la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos

Lo que era un sueño se convierte en realidad; nace el equipo de Zorros FC San Luis de Tercera División Profesional el cual será comandado, por José de Jesús Meléndez en busca de ascender en dos años a la segunda división.

Quien estuvo presente en esta presentación fue el propio José de Jesús Meléndez, presidente deportivo; Javier García Rodríguez, vicepresidente deportivo; Enrique Rodríguez, director técnico del plantel; Diego Cejas, entrenador de porteros; Karina Galván, en representación del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte; Juan Carlos Morales, preparador físico.

La franquicia que llega a San Luis Potosí para convertirse en Zorros FC hace algunos días pertenecía a Jerez, Zacatecas, pero gracias al gran trabajo de un equipo se logro traer a esta ciudad.

Cabe hacer mención que el Atlético de San Luis ya les dio su anuencia para poder contar con un equipo en Tercera División Profesional.

La idea de tener su casa es la cancha uno de la Unidad Deportiva «Alfonso López Mateos» los sábados a las 16:00 horas, todo esto si cumple con los requerimientos que puede la Federación Mexicana de Fútbol.

Zorros FC San Luis tiene más de 10 años trabajando en la formación de jugadores, destacando en torneos nacionales, además se trabaja con categorías que van desde la 2004 hasta los nacidos en el 2016.

Zorros FC SLP se suma al trabajo ya realizado por esta institución que milita en la Zona XII en la 4ta y 5ta División de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur, donde enfrenta a equipos de los Estados de Zacatecas, Durango y Aguascalientes.

El equipo tendrá jugadores desde los 17 años; además que la próxima semana se efectuará una visorias para detectar el talento potosino y que se integren a Zorros FC SLP, que arrancarán el próximo lunes, martes y miércoles en la Unidad Deportiva «Adolfo López Mateos» y el último filtro el jueves en el Parque Tangamanga I de 8:00 a 10:00 horas.

El presidente del equipo Jesús Meléndez señalo que la intención de este proyecto es darle un mayor impulso a los futbolistas potosinos, quienes desafortunadamente no tienen una oportunidad de debutar en profesionalismo.

Seguiremos Informando 

 

Botón volver arriba