Deportes

Zlatan Ibrahimovic presume visita ¡Con el Papa Francisco!

¿Charla entre Dios y El Papa? Pues aunque parezca chiste para muchos amantes del mundo del futbol se dio la reunión en la tierra en días pasados. El Papa Francisco recibió en el Vaticano al futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, actual delantero del Milan, con el que conversó durante algunos minutos e intercambió regalos.

Poco después del encuentro, Ibrahimovic publicó una foto en sus redes sociales en la que sonríe junto al papa, acompañada por el mensaje «paz y amor».

¡El mejor del año! Canelo es reconocido con distinción por el CMB

El delantero del Milan entregó al papa su nuevo libro «Adrenalina», en el que repasa el camino que le llevó a convertirse en futbolista profesional, y lo acompañó con una dedicatoria especial. Además, Ibrahimovic también regaló al papa, gran apasionado de futbol, su camiseta del Milan con el número 11.

Por su parte, el Papap Francisco entregó a Ibrahimovic el texto «El deporte según papa Francisco» y destacó la importancia de los valores del deporte, según informaron algunos medios italianos locales. El encuentro se desarrolló en un ambiente sereno y cordial, aseguran las mismas fuentes.

Durante la carrera de Zlatan, el atacante sueco se ha lucido con goles únicos y de gran calidad futbolística lo que le ha valido el reconocimiento de propios y extraños, ya que además su peculiar personalidad lo ha llevado a ser el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba