SLP

Oficializa Zermeño su candidatura para reelegirse como rector de la UASLP

Presenta ante el Consejo Directivo su proyecto de trabajo

Alejandro Zermeño Guerra presentó de manera oficial su proyecto de trabajo con la intención de reelegirse como rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí a fin de continuar con la dinámica que se ha implementado en los últimos años y que, reiteró, ha dado buenos resultados a favor de la comunidad universitaria y de la propia institución.

«Estimada comunidad universitaria, es mi deseo presentar mi candidatura a la Rectoría de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) para el periodo de mayo del 2024 a abril del 2028. Por tal motivo, presento ante ustedes, en su calidad de integrantes del H. Consejo Directivo Universitario (CDU), el siguiente Proyecto de Trabajo con el que refrendo el compromiso institucional adquirido hace cuatro años, de garantizar el derecho de nuestros jóvenes a recibir una educación de calidad, en el marco del ejercicio de las funciones sustantivas de esta universidad» precisó el médico en un documento donde informó de manera oficial sus intenciones para contender en el proceso.

Zermeño Guerra sostuvo que tiene la intención de continuar al frente de la UASLP ya que, en el tiempo que ha tenido el honor de ser rector, ha podido entregar buenos resultados y atender las principales demandas de la comunidad universitaria, sin embargo, reconoció que aún hace falta seguir redoblando esfuerzos para obtener mejores resultados.

«A poco de concluir este primer periodo y con gran satisfacción, me permito informar que el plan de trabajo presentado ante el CDU para mi elección en el año 2020, se cumplió en su totalidad. Esto a pesar de los dos terribles años en los que la humanidad sufrió los efectos de la pandemia de COVID-19. Mismos en los que la comunidad universitaria mostró resiliencia, capacidad de adaptación y compromiso para lograr las metas planteadas» puntualizó.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba