México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)slider-home

Zara Rutherford, la mujer más joven en dar una vuelta al mundo

Zara Rutherford fue el blanco de todos los medios de comunicación ya que su nombre sonó en todos los rincones del mundo, pues se convirtió en la mujer más joven en darle una vuelta a todo el mundo volando en solitario. Los hechos ocurrieron el pasado jueves, la adolescente beitabico-belga tardo cinco meses en recordar toda la circunferencia del planeta.

El logro se culminó cuando Zara Rutherford aterrizó en el aeropuerto de Kortrijk Wevelgem, la adolescente de 19 años recorrió 51 mil kilómetros. Zara menciona que voló sobre 52 países desde su partida, la cual comenzó el 18 de agosto conduciendo el ultraligero más rápido del mundom

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zara Rutherford (@fly.zolo)

La piloto señala que la aventura que vivió fue tan sorprendente que aún no cree lo que logró, está tan emocionada por la experiencia que al habalr del viaje siempre se dibuja una sonrisa enorme en su rostro. Zara Rutherford señaló que así como existieron aventuras divertidas, existieron momentos de riesgo dónde su vida pendió de un hilo. Agrego que sus destinos favoritos fueron New York y volcán activo, en la cual se ubica en Islandia.

Zara Rutherford menciona que su camino no fue nada fácil, incluso marro la ocasión en que quedó atrapada en Alaska por las condiciones climáticas. Este obstáculo hizo que su viaje se retrasará un mes, pese a todo lo malo pudo seguir adelante y cumplir su objetivo. Para lograr la hazaña de darle una vuelta al mundo, Zara viajo desde Jambi en Indonesia, hasta su contra punto Tumaco en Colombia.

Zara Rutherford

Esta aventura le dio el título de ser la mujer más hermosa ven en recorrer el mundo entero, le quitó el puesto a la estadounidense Shaesta Wains. Ella había logrado la hazaña de recorrer todos los continentes en el 2017 con la edad de 30 años, pero Zara superó su logro ya que ella tiene 19 años.

Zara, H&M, Adidas y otras empresas de moda hacen un pacto por el medio ambiente

Seguiremos informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba