El tiempo - Tutiempo.net

Zapatos Company a un paso de la final de la categoría Estelar Genetic de la Liga Central

* Colombia Crown segundo lugar general, sostuvo un cerrado duelo con Real Libertad, que gracias a las buenas intervenciones de los guardametas y la falta de certeza de los delanteros en la zona de definición, no pasaron de un empate a cero

diciembre 5, 2018

Emocionantes y dramáticos resultaron los partidos de los cuartos de final de la categoría Estelar Genetic, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, definiéndose dos encuentros por mejor posición en la tabla y un visitante que dio la campanada; Zapatos Company, líder invicto del campeonato 2018, se puso a un paso de llegar a la gran final.

IMBATIBLES

Zapatos Company que en lapsos del juego se vio superado por Electrónica Car Audio, que logró mantener buen tiempo el empate momentáneo, al final, el superlíder invicto impuso condiciones para llevarse una merecida victoria por 3-1 e instalarse en las semifinales; por los ganadores, anotaron Sergio Moreno con un doblete y Juan Martínez. De los visitantes, Juan García.

NO SE HICIERON DAÑO

Colombia Crown segundo lugar general, sostuvo un cerrado duelo con Real Libertad, que gracias a las buenas intervenciones de los guardametas y la falta de certeza de los delanteros en la zona de definición, no pasaron de un empate a cero, resultado que favoreció a los primeros por su mejor posición en la tabla.

PEGAN DE VISITA

México 70 no pudo hacer valer su condición de local, sufriendo una dolorosa eliminación al caer 0-2 ante Michelle’s Chivas Soldador; Bar Casa de Humo que había realizado un juego casi perfecto, manteniendo la mínima ventaja en el marcador con el gol de Gabriel Rodríguez (12’), pero a un minuto del final, cometieron el único pecado que fue bien aprovechado por Carlos Padrón (89’) para conseguir el tanto de la igualada y el pase para su equipo.

Las semifinales se jugarán este domingo 9 de diciembre, en horarios y campos por definir, enfrentándose Zapatos Company ante Michelle’s Chivas Soldador, y Colombia Crown contra Deportivo Pozuelos, enfrentamientos que lucen muy parejos.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp