slider-home

Yrma Lydya es asesinada por su esposo en restaurante de CDMX

La cantante mexicana de 21 años recibió tres balazos en el interior del lujoso restaurante Suntory

Yrma Lydya Gamboa, cantante de música mexicana, fue asesinada a los 21 años por su esposo, en el interior del lujoso restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, Ciudad de México.

Testigos señalan que la pareja se encontraba cenando, cuando la cena fue interrumpida por una discusión entre ambos, fue a media pelea que el hombre identificado como Jesús “N”, perdió los estribos y saco una pistola con la que disparo en dos ocasiones, para finalmente dar el tiro de gracia acabando con la vida de su esposa.

Tras lo sucedido, el asesino pretendió huir junto con su escolta, pero escoltas de de otros comensales lograron detenerlo. Al lugar arribaron elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, a quienes les fueron entregados los detenidos, acusados de feminicidio.

La joven era hija de Carlos Quiñones, fundador de Grupo Radio Comunicación S.A., quien murió en 2020 a consecuencia de COVID-19. Además de cantante Yrma Lydya era bailarina de ballet e incursionó en la actuación al participar en 10 telenovelas y 6 obras de teatro. En últimas semanas destacó por formar parte del show GranDiosas.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba