Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

[VIDEO] Yoga Restaurativo, ideal para sanar el cuerpo en tiempos de pandemia

En tiempos de pandemia la mayoría de las personas vive estresada y de mal humor, ya sea por el encierro, reacomodo de actividades o alguna otra situación particular. Por lo anterior es de suma importancia mantener el cuerpo en óptimas condiciones y una de las herramientas que nos permite rehabilitarlo y relajarlo es el yoga restaurativo.

presente-yoga presente-yoga

Mimí Tristán, instructora de Presente Yoga, precisa en entrevista exclusiva para Código San Luis que el enfoque principal de este tipo de yoga es la respiración y la relajación. Además, el yoga restaurativo lo puede realizar cualquier persona sin importar la edad, ya que las técnicas y posturas son prácticas y sencillas.

presente-yoga presente-yoga

Otro de los beneficios del yoga restaurativo es que se puede realizar en cualquier espacio, ya sea en el trabajo, casa o en cualquier localidad, con objetos que se tienen normalmente en el hogar como libros o una cobija y que facilitan la realización del yoga.

presente-yoga covid-slp

A continuación, la entrevista y la sesión que recomienda Mimí Tristán, instructora de Presente Yoga:

Seguiremos infromando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba