SLPSLP (destacadas)

Yo quiero que haga caso, dice una ciudadana al alcalde Nava

Esta mañana después de la rueda de prensa, donde se le entregaron recursos por parte d parquímetros al H. Cuerpo de bomberos de la zona metropolitana, por parte del ayuntamiento de la capital ciudadana encara al alcalde Xavier Nava, reclamándole por lo altos cobros del que realiza el INTERAPAS en colonias del norte de la capital ya que no cuentan con el suministro.

Yo quiero que mega caso alcalde, esto fue lo que le insistió en varias ocasiones  a Xavier Nava ciudadana molesta por los altos cobros del agua, al querer evadir a la señora tratando de que alguien lo rescatará de los cuestionamientos de la ciudadana, la cual le pedía que le jalara las orejas a los directivos de organismo operador del agua, ya que le están llegando metros cúbicos de agua que no gasta ya que son solo tres personas en la vivienda.

Posteriormente el edil le contestó que, podría tratarse de una fuga en su aljibe, a lo que la señora se negó, argumentándole que ya INTERAPAS le habían hecho revisiones a sus depósito y nunca le habían encontrado ninguna fisura.

La afectada quien responde al nombre María del Refugio Escalante y es habitante del fraccionamiento Loma del Mezquital 2da Sección, le informó al alcalde que el regidor Oliver Azuara a quien se había acercado para que atendiera su caso, solamente la traía dando vueltas y vueltas y nunca le solucionaba nada.

Finalmente la ciudadana exigió al alcalde de la capital a que le ponga interés a el alumbrado público, ya que cuando quieren hacer el reporte de lámparas fundidas o averiadas la dejan en espera en el teléfono sin darles respuesta alguna.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba