El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 21 de Septiembre del 2019

Yesterday, Spider- Man y Annabelle, los estrenos del verano, ya están en taquilla.

Estrenos de cine, para el primer fin de semana de Julio.

julio 5, 2019 por Redacción

En la cartelera del primer viernes de julio, se tiene como estreno la película Yesterday, esta nueva película comedia musical, en la que el director Danny Boyle tomó en cuenta una de las bandas más importantes de todos los tiempos “The Beatles” en donde nos presenta a Jack Malik un cantautor que todavía no empieza su carrera como músico, pero ya ve cómo se va desvaneciendo y como un día sería un mundo sin luz ni tecnología, en donde la humanidad se olvida por completo de este exitoso grupo musical. En este largometraje, tendra participación el cantante británico Ed Sheeran quien será parte de la cinta y comentó que se siente muy emocionado.

La terrorífica historia de Anabelle Comes Home, la muñeca maldita ha regresado de nuevo al cine, para aterrar  todos los espectadores.En esta tercera parte, decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos de su casa, colocándola ‘a salvo’ detrás de un vidrio sagrado protegido con la bendición de un sacerdote. Pero una noche profana, el terror se levanta cuando Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación con un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Una de las últimas tendencias y de las cintas más esperadas ha llegado al cine mexicano, el día de hoy en punto de 12:00 a.m, se estrenó SpiderMan: Lejos de Casa, protagonizada por Tom Holland. Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente. El largometraje ha recaudado casi 40 millones de doláres a cuatro días de su estreno aprovechando que se acerca el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

El cine español tendrá también un lugar en la lista de estrenos de este viernes con la cinta protagonizada, por Natalia Molina, el film 522. Un gato, un chino y mi padre, una película dirigida por Paco R. Baños. La trama trata sobre George, quien esta enferma de agorafobia, convive con su gato sin poder ir más allá de un perímetro de 522 pasos de su apartamento.

“Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo”, así mismo el cine español nos trae una película de animación, explica la crónica de dos navegantes que, en 1519, partieron con cinco embarcaciones para dar la vuelta al mundo. De igual forma tuvo su debut el día de ayer, en el las pantallas de México.

Y por ultimo el lanzamiento del director Desiree Akhavan, película titulada, La (des)educación de Cameron Post, en donde Cloe Grace Moretz protagoniza el drama estadounidense, centrandose en 1993, quien después de descubrir que es homosexual, la familia de la adolescente Cameron la envía a un remoto centro de tratamiento para someterla a una terapia y obligarla a hacerse heterosexual.

Además se encuentra aún en cartelera la película animada de Disney, Toy Story 4.  Con el verano en la puerta, que mejor que disfrutar de estos estrenos y pasar un buen fin de semana para pasar un rato refrescante.

¿Y tú que esperas para verlas?

Compartir en Whatsapp