Uncategorized

Noche de sangre y muerte en la capital potosina: ejecutan a cuatro

Por la madrugada, poco antes de las 01:00 horas fueron ejecutadas cuatro personas en la mancha urbana de esta capital, la primera en la colonia Simón Díaz y las otras tres en la División del Norte, en éste segundo ataque de sicarios, también resultaron heridos tres jóvenes. La inseguridad crece, como la pandemia y como la pandemia tampoco se vislumbra una pronta solución.

La primera ejecución sucedido en la colonia ya mencionada, en la esquina conformada por las calles Simón Díaz y República de Haití, donde un hombre fue baleado por vario sujetos cuando al parecer se dirigí a su domicilio, cercano al lugar del atentado. Los criminales dispararon en diferentes ocasiones hasta verlo caer, enseguida, a bordo de un vehículo, en el cual habían llegado huyeron.

Acudieron paramédicos poco después, pero ya nada se podía hacer por la víctima, ya había dejado de existir. Agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal de periciales se presentaron en el lugar para iniciar el procesamiento del escenario del crimen y buscar indicios de posible evidencia.

Poco menos de una hora después, fue reportado el segundo atentado, en la esquina de Isabel Robles y Pánfilo Natera, en la colonia División del Norte, en este evento, de acuerdo al testimonio de varios vecinos quienes se dieron cuenta de lo sucedido, un grupo de jóvenes fue atacado por al menos cinco sujetos quienes viajaban a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, gris o color arena, en el atentado fallecieron tres y otros tres resultaron heridos.

Luego del atentado, los responsables de inmediato huyeron, mientras, avisados por los vecinos, se enviaban paramédicos al lugar de los hechos. Los sobrevivientes al ataque de los sicarios, fueron atendidos y, enseguida, con la premura del caso fueron llevados a un hospital, su estado de salud es de pronósticos reservados, según los médicos que les atienden.

Igual como en la ejecución anterior, acudieron agentes de la Policía de Investigaciones, así como la Guardia Nacional y la Policía Metropolitana, acordonar la zona y tomar datos de lo ocurrido. No se cuenta con pistas de los responsables.

Seguiremos informando

Botón volver arriba