El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 21 de Julio del 2019

Yalitza Aparicio forma parte de la exposición ‘Vogue Like A Painting’

* La exposición ‘Vogue Like a Painting’, que reúne las fotografías más icónicas del archivo mundial de la revista, estará en el museo Franz Mayer hasta el 15 de Septiembre

julio 12, 2019
Yalitzaslider

Yalitza Aparicio tiene ya un rol muy importante dentro de la historia de la “Biblia de la moda”, a tal grado que una de las fotografías de la actriz que se incluyó en las páginas de Vogue México en su edición de enero de este año formará parte de la exposición Vogue Like a Painting que estará en México en el museo Franz Mayer hasta el 15 de septiembre.

La exposición tiene el objetivo de resaltar la importante relación entre la moda a través de 65 de las imágenes más iconicas del archivo mundial de la revista.

Entrevistada por la edición mexicana de la “biblia de la moda”, Debbie Smith, curadora de la exposición, dijo sobre la portada de Yalitza en Vogue México: “Me impactó mucho, es una de las cosas más importantes que Vogue ha hecho en las últimas décadas… Quedó impecable”.

Capturada por Santiago&Mauricio, la portada de Yalizta para Vogue México se convirtió en la edición más vendida dentro del país en la historia de esta publicación.

¡Estamos felices! #VogueLikeAPainting también incluye una imagen de #YalitzaAparicio de los fotógrafos @santiagoandmauricio publicada en enero de este año en nuestras páginas. “Me impactó tanto la portada de #Yalitza, es una de las cosas más importantes que #Vogue ha hecho en las últimas décadas. Quedó impecable”, agrega @smithmaya, curadora de la exposición. Esta imagen, que menciona le recuerda a las pinturas de #FridaKahlo, viajará por el mundo en esta magnífica muestra. ¡Orgullo mexicano! [LINK EN BIO para saber más acerca de nuestra exposición]

22.1k Likes, 180 Comments – Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) on Instagram: “¡Estamos felices! #VogueLikeAPainting también incluye una imagen de #YalitzaAparicio de los…”

Además de la portada de la actriz mexicana, la exposición reune fotografías de la lente de Edward Steichen, Erwin Blumerfeld, Cecil Beaton, Annie Leibovitz o Tim Walker que según el museo, evocan de manera magistral atmósferas, momentos de otras épocas, colores y emociones que evocan a los grandes maestros de la pintura.

 

Compartir en Whatsapp