Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Ya, güey! Advierten sobre el Fin del Mundo para este 21 de junio

Todavía no salimos de una cuando ya estamos entrando en otra y es que todo lo que ha ocurrido en 2020 bien pudiera parecer que el fin del mundo está cerca; desde aquella amenaza de guerra entre Estados Unidos y el medio oriente, los incendios en Australia y el Amazonas, la pandemia de covid-19, los avispones gigantes, la sequía, las revelaciones ovnis, el regreso de Anonymous, las manifestaciones en varias partes del mundo, la lista es larga y, por desgracia, no termina todavía.

La nueva amenaza parece ser más concreta, sin agonías ni nada, según afirma el científico Paolo Tagaloguin, quien estuvo analizando durante un largo rato el calendario maya, el fin del mundo llegará este 21 de junio; así, sin más ni menos. A estas alturas, nos queda menos de una semana de vida.

El investigador compartió estos datos en su cuenta de Twitter, sin embargo, a los pocos minutos, la publicación fue eliminada por lo que ya no se pudo saber más al respecto.

No es la primera vez que se afirma que, con base en el calendario maya, el fin del mundo estaba cerca, lo mismo ocurrió en 2012, por fortuna, aquí seguimos.

Botón volver arriba