SLPTitulares

¡Ya basta, San Luis no aguanta más inseguridad!, convocan a marcha

“¡Ya basta, San Luis no aguanta más inseguridad!, por lo que estamos convocando a una marcha pacífica para exigir un ¡ya basta a la violencia, ni un feminicidio más, ni un robo más!”, informó este día el diputado del Partido Verde, Edgardo Hernández, a la vez de hacer extensiva la invitación a toda la sociedad para que salga a exigir paz y acciones de nuestros gobernantes.

La marcha civil tendrá un carácter pacífico, pero advirtió el legislador que si no hay resultados, habrá más movilizaciones pero será ya para exigir destituciones de funcionarios que no dan resultados.

Contreras dijo que si bien él está convocando a la movilización pacífica, lo hace como un ciudadano más que no puede permitir más violencia, dijo que dará voz a la ciudadanía por el enorme vacío de poder e ingobernabilidad que hay en San Luis Potosí, “la ciudadanía está harta y los linchamientos son un reflejo de eso, pero son todo, menos actos de justicia”.

El diputado Verde adelantó que a la marcha se sumarán elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, toda vez que a pesar de que los aumentos salariales fueron autorizados y etiquetados a partir del 1 de enero de 2019, han pasado tres meses y aún no se ven reflejados en sus salarios, por lo que ellos también marcharán.

La cita es el próximo sábado 6 de abril a las 11 de la mañana saliendo del Jardín de Tequis para llegar a las puertas de Palacio de Gobierno en la Plaza de Armas, pidió a los asistentes que porten camisa o playera blanca como símbolo de exigencia de paz.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba