Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Balean a ex presidente municipal de Xilitla

Xilitla, SLP.- La madrugada de este domingo fue atacado a balazos el ex presidente municipal de Xilitla, Carlos Llamazares, quien, gravemente herido, fue trasladado al hospital de Ciudad Valles para su atención.

Los hechos, según testigos, ocurrieron durante la madrugada luego de que un grupo de parroquianos de un antro ubicado en la calle Arriaga, discutían sobre temas políticos.

Las diferencias llegaron a tal grado que un hombre, al parecer vecino de la comunidad de Tlamaya, desenfundó su pistola y le disparó a quemarropa al ex presidente.

Carlos Llamazares fue candidato del PRI a la presidencia municipal en la elección del 2018 pero perdió ante el candidato del PAN.

El político priista es un hombre acostumbrado a convivir con la gente y a debatir diferencias pero todo indica que los parroquianos del antro donde ocurrieron los hechos se salieron de control debido a que los participantes habían ingerido bebidas alcohólicas durante varias horas.

Allegados al ex presidente reportaron su estado de salud como grave pero esperan que se recupere de la agresión. De acuerdo con las autoridades que acudieron a la escena del crimen, señalaron que en total le dieron 5 balazos en diferentes partes del cuerpo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba