El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 17 de Noviembre del 2019

Xiaomi le entra al mercado de los televisores, y además lanza su celular con cámara de 108 megapixeles

* En los televisores habrá tres modelos disponibles, con 32, 43 y 55 pulgadas

noviembre 6, 2019 por Redacción
lanzamiento de nuevas televisiones xiaomi 2

La empresa china Xiaomi, que poco a poco ha ganado buen terreno entre los usuarios en México, mantiene los reflectores dándole atención luego de que incursionara en el mercado de las televisiones Smart lanzando tres modelos de 55, 43 y 32 pulgadas.

lanzamiento de televisiones xiaomi

Además, durante la presentación de lanzamiento de sus nuevos televisores inteligentes, también dieron todos los detalles acerca de sus nuevos modelos de smartphones Redmi note 8T y Mi Note 10, que cuentan, entre otras impresionantes características, con una cámara quintuple de 108 Megapixeles.

nuevo celular xiaomi 108 megapixeles

Aunque en España estas televisiones estarán disponibles a partir del 25 de noviembre, por el equivalente de $2900.00 pesos aproximadamente para el modelo de 32 pulgadas, $7,500.o0 pesos aproximadamente para el modelo de 43 pulgadas, y $9,500.00 pesos aproximadamente para el modelo de 55 pulgadas, de acuerdo a la tasa de cambio actual del euro a pesos.

Habrá que esperar a la llegada de estos modelos a México, aunque seguramente usuarios y seguidores de la marca ya se encuentran ansiosos por tener en sus manos estos nuevos dispositivos.

Estaremos al pendiente de la comercialización de ellos en nuestro país para compartir nuestra opinión.

Con información de EuropaPress.

Compartir en Whatsapp