SLPTitulares

Que el “inepto” de Xavier Nava se ponga a trabajar: llama diputada

El día de ayer, durante la sesión en el pleno del Congreso del Estado, la diputada por el Partido Revolución Democrática (PRD), María Isabel González Tovar, se subió al estrado para exhortar a sus compañeros del Partido Acción Nacional (PAN) a que dejen de lado los intereses partidistas y le digan al alcalde de la capital, Xavier Nava, “que se ponga a trabajar, que la siga haciendo de investigador, pero que trabaje”.

La legisladora les dijo que, así como, según ellos, hablan del desfalco del 2015 al 2018, que también le reclamen por la seguridad de los potosinos y el abandono de las calles. Señaló a demás que, si lo van a defender, que lo defiendan de que sus agentes policiacos “se dedican a robar y a extorsionar”.

“Sí les pediría que no antepongan los intereses de su partido, es imposible ayudar al inepto de su presidente municipal, no le da para nada porque con esa exigencia de corrupción. Deberían exigir por la seguridad de los potosinos”, les reclamo María Isabel a los diputados panistas.

Poco antes de finalizar su participación, dijo: “que también siga investigando, eso nadie se lo quita, […] que las horas de la mañana que le dedica a la investigación, pues que entonces ocupe las de la noche a que su gente se active y dignifique nuestra ciudad que se le está cayendo.

La diputada finalizó diciéndoles que, la oscuridad no sólo está en su administración, sino también en las calles olvidadas y en los actos de sus servidores públicos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba