El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 09 de Diciembre del 2019

Xavier Azuara, designado por CEN panista para cosechar triunfos en Hidalgo

* El legislador federal, arrancó el trabajo electoral en Hidalgo, junto al presidente del PAN, Marko Cortés
* Destacó que se estarán buscando los mejores perfiles para lograr los mayores triunfos posibles en los 84 ayuntamientos que se renovarán

noviembre 29, 2019 por Redacción

El comisionado de la Secretaría de Elecciones en la quinta circunscripción, Xavier Azuara Zúñiga comenzó sus labores en el Estado de Hidalgo, junto al presidente nacional del PAN, Marko Cortes Mendoza y el secretario de elecciones, Armando Tejeda Cid.

El legislador potosino declaró que Hidalgo está listo para pintarse de azul con el trabajo que estará realizando el Partido Acción Nacional de cara al proceso electoral 2019-2020, donde se renovarán los 84 municipios en el Estado, esto impulsando a los mejores perfiles.

Azuara Zúñiga destacó el trabajo que están realizando los ayuntamientos panistas en Hidalgo y aseguró que se han logrado impulsar obras en beneficio de la ciudadanía, por lo cual consideró necesario que se refrenden estos municipios bajo la bandera de Acción Nacional para darle continuidad a estos proyectos.

Asimismo agradeció la colaboración que se ha tenido por el Comité Directivo Estatal del PAN en Hidalgo, encabezado por Cornelio García, ya que se ha tenido colaboración para que se impulsen los mejores cuadros, integrados de manera paritaria y con la reglamentación del tema indígena.

Xavier Azuara dijo que el trabajo en este Estado se estará dando en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional, promoviendo la unidad y promoviendo que el Partido tenga las puertas abiertas para que todos quienes vean en Acción Nacional la oportunidad de sumar a favor de sus municipios.

Finalmente, el legislador federal dijo que se estará tomando en cuenta el trabajo que tiene Acción Nacional en la entidad, a fin de desarrollar las áreas de oportunidad necesarias para que las y los candidatos cuenten con el apoyo de la ciudadanía hidalguense.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp