Deportes

Xavi Razo se prepara para enfrentar San Luis Potosí

*Estrenará auto para campaña 2024 de Nascar México Series

Como una agradable experiencia, calificó el piloto capitalino, Xavi Razo, la incursión que tuvo en el óvalo del Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, donde se realizó una carrera de exhibición de Nascar México Series.

El volante del auto marcado con el número 7 Ferrimssa-AislantesyEmpaques-GrupoIndustrialCopar-Maeesa-CANOcomfricsa-PrimeSports-M&A se dijo conforme con el lugar obtenido al final de la denominada “King Taco LA Batalla en el Coliseo”, que se disputó el pasado 3 de febrero en un óvalo diseñado para la ocasión de un cuarto de milla.

“Fue una bonita experiencia compartir pista con los autos de NASCAR Cup, fue una buena idea de los directivos del serial de México, aunque yo pediría para el próximo año que se realice en otro escenario de los Estados Unidos”, sostuvo el capitalino.

“Mi actuación fue buena, veníamos en el grupo puntero cuando otro piloto nos tocó y nos sacó de un posible podio, pero en general estuvimos dentro de lo planeado”, confesó el integrante de la escudería Prime Sports.

Por otra parte, Razo explicó que se está preparando tanto físicamente como en el taller para la temporada 2024 de la NASCAR México Series 2024, que arrancará el próximo 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino.

“Tenemos un fuerte entrenamiento en el gimnasio, después de que tuvimos dos meses de descanso, además estamos asistiendo al taller para que nos diseñen el asiento, ya que competiremos con un carro nuevo”, adelantó Xavi.

“Es la primera vez en mi carrera que voy a tener un auto nuevo, eso me compromete a buscar desde la primera fecha en San Luis Potosí la victoria y obviamente al final del año el campeonato”, subrayó el ganador de una fecha en la campaña pasada.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba