Deportes

Xavi Razo buscara salir de la mala racha en el campeonato Nascar México

Tras dos accidentadas primeras fechas del año en NASCAR México Series, el volante capitalino, Xavi Razo, ocupa el lugar 15 del campeonato de pilotos con 36 unidades

El conductor del auto marcado con el número 7 MRO24/7COMMSA-TSprintmax-SCMPdeMéxico-PETROFIGUE´S-MotionSports-M&A espera que la fortuna esté de su lado, en de ahora en adelante en el campeonato NASCAR México.

En la fecha inaugural, Razo estaba dentro de los primeros lugares cuando un contacto con otro coche lo dejó fuera faltando tres vueltas para el final.

Mientras que, en Querétaro, segunda parada del calendario, la historia para el capitalino de 32 años de edad se repitió, ya que, cuando se encontraba dentro de los primeros cuatro sitios sufrió un golpe que lo mandó contra el muro y lo dejó afuera de la competencia.

“La adaptación a un nuevo equipo es algo complicado, no es algo tan fácil, después de estar seis años con otro ingeniero, pero pudimos hacerlo rápido desde la primera carrera”, recordó Xavi.

“La meta es muy clara, estamos en uno de los mejores campeonatos, tenemos grandes pilotos como Rubén García, Salvador de Alba y Rogelio López, que no la van a hacer nada fácil, el objetivo es ir por varias victorias y pelear por la corona”, sentenció el experimentado volante

La cuarta fecha del año se llevará cabo, por la noche, en el Dorado Speedway de Chihuahua, un óvalo de mil metros de longitud, a 240 vueltas o 100 minutos de duración.

Seguiremos Informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba