
Luego de alcanzar su primera bandera a cuadros del año en el circuito mixto de Puebla, el volante capitalino, Xavi Razo, continúa al frente del estado del campeonato de pilotos de NASCAR México Series 2025 con 136 unidades.
El conductor del auto marcado con el número 7 Solucion.esGSC-BLockMedia-FlexSeguridad-ArmstrongArmored-ServiciosLogísticosPalco-Intercash-GrupoCatraar-Orpack-Dycinsa-CompresoresyHerramientasCarroll-PupCare-PalcoConsorcioDeComercioInternacional-BatalionSeguridadPrivada-ToroPresto-BYMindustrial-M&A no ha salido del podio en las tres fechas que se llevan disputadas hasta el momento, ya que en el inicio en San Luis Potosí acabó en segundo lugar y en la parada dos en Chiapas lo hizo en tercer puesto.
“Estoy muy contento por todo lo que ha pasado en lo que va de la temporada, desde la fecha uno tomamos el liderato del campeonato y hemos demostrado que somos de los coches más competitivos”, subrayó el integrante del Prime Sports Racing Team.
“Desde que inicio la temporada empezamos con un segundo lugar en San Luis Potosí, luego un tercero en Tuxtla Gutiérrez y en Puebla tuvimos la fortuna de ganar, estoy muy agradecido con el equipo, porque me dio un gran auto en todas las competencias”, expresó el monarca de la campaña regular de la NASCAR México en 2024.
En ese sentido, Razo adelantó que su meta durante lo que resta del año será seguir en lo más alto del serial y conseguir su victoria número diez en la categoría estelar, en la cual compite desde sus inicios.
“Será muy importante seguir cosechando victorias, hay un récord que en lo personal me gustaría alcanzar, llevo nueve carreras ganadas en NASCAR México, sería algo muy importante llegar a la décima victoria en esta campaña, vamos a seguir trabajando muy fuerte, vamos a tratar de terminar una muy buena temporada regular”, apuntó el capitalino.
“Seguimos con las ganas de estar adelante, además tenemos un poco de tranquilidad por estar ya metido en los playoffs, eso nos asegura que podemos pelear por el campeonato”, expresó Xavi, quien recordó que, con su triunfo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, aseguró un sitio en la definición del cetro.
La cuarta fecha de la NASCAR México Series 2025 se disputará el próximo 18 de mayo en el Óvalo Aguascalientes México.