SLPTitulares

Xavi despilfarra millones y contamina la ciudad con su nuevo periódico

Ante el visible fracaso en la estrategia de comunicación del “trabajo” del Ayuntamiento de la capital, el alcalde Xavi Nava, por consejo de su equipo de comunicadores, decidió apostar por lo arcaico y despilfarrar, una vez más, los recursos de los capitalinos y mandó imprimir miles de copias del pasquín “Despertar” que sólo han servido para contaminar, más, la ciudad.

El pasquín titulado “Despertar, es una impresión a doble carta, a color, por ambos lados, que se distribuye en todas las casas de San Luis Potosí, sumando varias toneladas de basura que se generaron con esa “ideota”.

En el pasquín se da cuenta en la carátula que “San Luis ya despertó y va por algo mucho más grande”, en el reverso se lee “La seguridad es nuestra prioridad: Xavier Nava”, “San Luis ya despertó en son de paz” y “Corrupción”. Por supuesto que no da cuenta del muladar en que está convertida la ciudad, problema que se agrava con las toneladas de papel que el alcalde generó con la impresión de ese pasquín.

Por supuesto que no se menciona que San Luis Potosí está incluida entre las 50 ciudades más peligrosas de todo México, la proliferación de baches, el abandono del Centro Histórico, y muchos otros problemas que enfrenta la ciudad y el cada vez más visible abandono en la que la tienen los navistas.

Otra estrategia de comunicación es la creación de páginas de perfiles de Facebook para “atacar” tanto a medios de comunicación como adversarios políticos, pero esa es otra historia.

despertar - xavi nava

Seguiremos informando.

Botón volver arriba