ARTE, OCIO Y MODA

Kevin Feige no quería de vuelta a Hugh Jackman como Wolverine

* El director de Marvel Studios reveló sus razones

El 2024 será de los amantes de los superhéroes y los cómics queesperan el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, personaje que el actor ha interpretado desde el año 2000 y con el que este añoco-protagonizará la nueva película de Deadpool junto a Ryan Reynolds.

El personaje tuvo su desenlace en la cinta «Logan» de 2017 en la que muere después de sacrificarse por su hija, ahí cerró su historia en el universo de los X-Men.

Pero todo cambió en agosto de 2022 cuando se confirmó que el actor había aceptado usar las garras de Wolverine de nueva cuenta. Su vuelta será gracias a la tercera entrega de la película de Deadpool en la que compartirá escena con Wolverine gracias al multiverso.

Kevin Feige no estaba muy convencido en un inicio con este retorno del hombre de las garras y esto fue lo que dijo al respecto. “Le dije: Déjame darte un consejo, Hugh. No vuelvas. Tuviste el mejor final de la historia con Logan. Eso no es algo que debamos deshacer“, mencionó Kevin Feige a Jackman en ese entonces, sin imaginar que se usaría la carta de los multiversos para regresar a la vida al personaje de Wolverine.

Deadpool & Wolverine’ llegará a los cines el próximo 25 de julio y muchos ya quieren ver quenos traerán Ryan Reynolds y compañía en esta cinta que promete mucho para los fans del MCU y de los X-Men.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba