El tiempo - Tutiempo.net

El “Williams” apuñala en una nalga a candidato de Morena por alcaldía de Rayón

* El aspirante a presidente municipal de Rayón y deportista llanero se enfrentó a un joven de 18 años y casi no vive para contarlo
* Policías estatales lograron detener al agresor

abril 16, 2018
berrones

Este domingo, el candidato a la Alcaldía de Rayón, Pablo Berrones, fue atacado por un jovencito de 18 años, identificado como “El Williams” que le llegó por la retaguardia durante un partido de fútbol.

Luego de una discusión entre el equipo Galaxi de Rayon y el de los Panteoneros de Cárdenas, el muchachito le fue a enterrar una navaja en el glúteo derecho al político deportista.

Pablo Berrones, de 44 años de edad, pidió auxilio a una patrulla de la Policía Estatal, quien lo encontró desconsolado sobre la calle Adolfo López Mateos, esquina con Iturbide, en el municipio de Cárdenas.

El pobre candidato les dijo a los oficiales que dos malandros atentaron contra su existencia con un arma blanca, cuando este se encontraba en un partido en el Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Inmediatamente, las autoridades iniciaron un largo proceso de investigación que los llevaría a localizar a los agresores. Estos resultaron ser “El Williams” de 18 años y “El Pancho” de 16, quienes al ser entrevistados por las fuerzas policiacas se mostraron nervioso y a la defensiva.

El someterlos a una revisión, la policía le encontró al Williams una navaja de metal de 17 centímetros de largo, la cual presuntamente utilizó para penetrar de muerte al candidato de Morena. Esto llevo a los elementos de seguridad a darle lectura de su acta de derecho y trasladarlo a los separos de la Dirección de Seguridad Pública de Cárdenas.

williams

Por suerte para el Pancho, los policías no pudieron encontrarle armas, así que lo dejaron en libertad.

Quien también corrió con suerte fue el candidato Berrones, pues después de haber sido revisado por el parte médico, este lo declaró fuera de peligro por su herida de dos centímetros de profundidad; la cual espera sane en menos de 15 días.

El amante de los gatos agradeció infinitamente al corporativo policiaco por su pronta acción y por todo el apoyo que recibió durante ese momento de incertidumbre.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp