Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Will Smith se entera de infidelidad de su mujer y las redes estallan

Este fin de semana, se viralizó la imagen de Will Smith consternado tras recibir la noticia de que su esposa, Jada Pinkett, tuvo un amorío con otro hombre en el tiempo que habían decidido tomarse una pausa en el matrimonio.

Fue la propia Pinkett quien en su programa de Facebook, Red Table Talk, le hizo la confesión a su esposo Will Smith ante los 2 millones de internautas, siendo el semblante de Smith lo que reventó las redes sociales, ya que, a pesar de que el actor ya sabía del affaire de su esposa, no pudo ocultar el dolor que le causó el recibir la noticia de su mujer.

Aunque esto no sería algo nuevo para Will Smith, parece no haber superado este episodio de su vida, pues mientras su esposa contaba el contexto en que ocurrió todo, el actor no pudo evitar dibujar en su cara una expresión de profunda tristeza.

Y quienes tampoco pudieron evitar hacer mofa de ello y expresarle su solidaridad fueron los internautas, que de inmediato inundaron redes como Twitter e Instagram com memes del melancólico rostro del rapero.

Seguiremos informando / Con información de SDPnoticias 

Botón volver arriba